Contact us

Croud Commerce


Campañas líderes del sector gestionadas por un socio certificado del servicio de comparación de precios Google Shopping.

Socio Certificado de Google

En un entorno digital tan competitivo como el actual, las tiendas online necesitan vender sus productos de una forma más inteligente, rápida y eficiente. Para ello, tienen a su disposición una potente herramienta: la gestión del flujo de productos en sus campañas de Google Shopping.

En Croud, hemos desarrollado nuestro propio servicio certificado para el motor de comparación de precios de Google Shopping: Croud Commerce. Diseñado especialmente para las mejores agencias digitales, permite a las marcas y minoristas beneficiarse de un importante ahorro medio del 20 % en sus inversiones en Google Shopping, si confían a Croud la gestión del servicio de comparación de precios.

Los socios de Google Shopping son expertos certificados en la gestión de servicios de comparación de precios, cuyos especialistas han recibido una formación exhaustiva para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo los anuncios de Google Shopping. Croud ha sido seleccionada para este programa debido al profundo conocimiento que nuestro equipo tiene sobre la configuración técnica y la gestión de las campañas.

Como socios del servicio de comparación de precios, en Croud estamos en una posición única para ayudar a las marcas y minoristas en todas sus necesidades: desde la creación y optimización de las campañas, hasta la definición de la estrategia y la gestión de los flujos de productos. Esto le permitirá mantenerse siempre por delante de la competencia.

Moss Bros 400x400
Orlebar logo
Interflora 400x400

Croud Commerce para agencias

Socio distribuidor Croud Commerce

Al ser una de las primeras agencias certificadas por Google, muchos minoristas líderes ya han probado nuestro servicio de comparación de precios. Únete a nuestro programa de socios para disfrutar de condiciones ventajosas como distribuidor de Croud Commerce. Además, las campañas de tus clientes estarán activas en solo dos días.

Solución de marca blanca

Con la solución de marca blanca de Croud, tu agencia puede empezar a trabajar enseguida como si fuera un socio certificado del servicio de comparación de precios de Google. En Croud gestionaremos todo el proceso por ti. Además, con esta opción puedes usar una página de comparación con la marca personalizada que prefieras.

Los resultados

Tienda online de moda

Aumento del 51% en los clics

grey icon with tools

Tienda online de bricolaje

Reducción del 48% en el coste per clic

Contactar

* Denotes required field.


Like to know more?

London


Tel: 02080177723
Email: Email us
Croud Inc Ltd, Trinity,
39 Tabernacle Street, London,
EC2A 4AA

New York


Tel: 13473382012
Email: Email us
Croud Incorporated,
450 Broadway, 2nd Floor
New York, NY, 10013

Sydney


Tel: 60291955306
Email: Email us
Croud Australia Pty Ltd,
Belmont House, 26-28 Wentworth Avenue
Surry Hills, NSW, 2010

Shrewsbury


Tel: 02080177723
Email: Email us
Croud Inc Ltd, The Chancery,
Abbey Lawn, Shrewsbury,
SY2 5DE